SUMA móvil, la división del Grupo Ingenium que ofrece servicio como plataforma de servicios móviles para OMVs en Colombia y Chile, será uno de los Patrocinadores Oro de la V edición del BCN2020 LATAM SUMMIT, que tendrá lugar el 17 y 18 de marzo, con motivo de la celebración de la edición 2020 del Mobile World Congress, la gran cita mundial de los Operadores Móviles.

SUMA móvil, apuesta por el conocimiento y la innovación Telco en su estrategia por convertirse en un referente para el sector de los Operadores Móviles Virtuales en la región de LATAM.

BCN2020 LATAM SUMMIT, nace en 2016 con el objetivo de recoger todas las novedades y tendencias del mercado Telco que año tras año se presentan en el Mobile World Congress, y ha acabado convirtiéndose en el principal evento online de telecomunicaciones para la región de Latam.

Este año los temas fundamentales serán, entre otros, la llegada de la 5G, la automatización y el paso de la virtualización a la cloudificación de las funciones red.

En anteriores ediciones de este evento, que organiza Telesemana, se registraron más de 3.600 profesionales, 49% operadoras y se retransmitió para 39 países.