Propuesta SUMA
¿Cuál es el valor agregado de SUMA móvil?
submarcas
planes de precios
1 Plataforma completa de servicios móviles 2G/3G/4G y 5G, con cobertura nacional y totalmente operativa tanto técnica, como regulatoriamente.
2 Sin necesidad de realizar fuertes inversiones iniciales con el respaldo y la seguridad de la 1ª Plataforma tecnológica.
3 Orientada a todo tipo y tamaño de empresas y comunidades, de cualquier rubro, que quieran operar su propio servicio de telefonía móvil completamente personalizado con su propia marca y con tarifas, promociones y servicios a medida.
4 Mínimos tiempos de despliegue y puesta en marcha.
5 Alta escalabilidad.
6 Convergencia tecnológica.
7 Tarjetas SIM personalizadas con su propia marca.
La tecnología de SUMA móvil permite a los Operadores de Telecomunicaciones -Operadores de Telefonía Fija, Operadores de Cable, ISPs, Wi-Max…- incorporar el servicio de telefonía móvil de forma rápida, sencilla, integrada y segura.
Como una nueva línea de ingresos.
Como un commodity para fidelizar su base de clientes.
Como pieza clave para poder competir y ganar cuota de mercado ofreciendo valor.
Indíquenos si es empresario o empresa y quiere añadir la telefonía móvil a su oferta de servicios. ¿Pertenece a un rubro específico? Podemos facilitarle casos de éxito alineados con su vertical.
Si ya ofrece servicio como Brand reseller SUMA le ofrece la posibilidad de convertirse en OMV completo y poder disponer de la mayor flexibilidad, independencia y autonomía en la operación del servicio.
Poder diseñar promociones a medida y lanzar nuevas tarifas y planes de precios de forma inmediata, sin necesidad de personal técnico y lo más importante, sin depender en ningún momento del Operador Host, es crítico para poder competir con garantías, adaptarse a los cambios en los gustos del mercado y reaccionar rápidamente ante los movimientos de la competencia.
¿Cuál es el proceso? ¿Qué pasos debe seguir?
Definir su idea de negocio
Fijar oferta comercial
Costes, planes
Implementación técnica, operativa y regulatoria
Definir estrategia de venta
Publicidad, call center
¿Qué parte gestiona SUMA móvil?
Consultoría: Análisis y viabilidad del proyecto. Definición del servicio y productos.
Habilita una plataforma de autogestión: Altas/bajas clientes, informes, provisión de SIMs… CRM, Gestión de numeración, Gestión de recargas, Facturación, configuración de ofertas, promociones….
Soporte técnico especializado 7×24.
Fabricación de SIM. Diseño y packaging.
Almacenaje y logística de SIMs y terminales.