Aliados

Mundo Pacífico

SUMA móvil Chile - Aliado: Mundo Pacífico

Contribuyendo a disminuir la brecha digital de Chile

Mundo Pacífico es un operador de telecomunicaciones con sede en Chile. Cuenta con más de 25 años de experiencia ofreciendo servicio de telefonía fija, televisión de pago e Internet -FTTH-. Según datos de la Subtel, finaliza el año 2018 con una base de clientes de 131.000 abonados de TV de pago y 170.000 de Internet. Fue considerado por Google como uno de los operadores de Internet más rápidos de Chile y ha sido el primer operador en lanzar al mercado el primer plan de Internet hogar de 1.000 megas de velocidad. En 2020 lanza al mercado su propia oferta de servicios móviles con la marca Mundo Móvil.

Alai Secure

Alai Secure , primer Operador M2M/IoT en Seguridad Telco, es una compañía fundada en 2005 con sede central en España que opera como Full MVNO/IoT especializado en el desarrollo de soluciones y servicios M2M/IoT. Tiene presencia en España, Colombia y comienza a ofrecer servicio en Chile en 2020. Cuenta con experiencia probada en verticales como: seguridad privada, vending, ascensores, socio-sanitario, metering, autenticación y control de accesos, finance (cajeros, TPV)… Es líder en España en la gestión de comunicaciones de misión crítica en sectores como la Teleasistencia o la Seguridad privada, donde actualmente trabaja con más de 150 centrales de monitoreo en su cartera de clientes.

Alai Secure está formado por un grupo de profesionales con gran experiencia en el sector de las Telecomunicaciones y con una fuerte carga de creatividad y de compromiso con el cliente. Esta experiencia, unida a la solidez de sus plataformas, les coloca en una posición excelente para prestar servicio de altísima calidad a sus clientes.

¿Está interesado en lanzar su propio MVNO y prestar servicios de telefonía móvil directamente al usurario final?

Conviértase en nuestro aliado y únase a la plataforma más segura y flexible del mercado para Operadores Host. Le ofrecemos operar con múltiples marcas de forma independiente y totalmente personalizada.

¿Quiere ser un aliado de SUMA móvil?

    Responsable: SUMA móvil S.p.A. Finalidad principal: Atender las consultas o la información que nos solicita. Previo consentimiento, proceder al envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.

    Mapa de Cobertura

    Permite al usuario consultar sobre un mapa el nivel de señal disponible.

    Test de velocidad

    Realice este simple test para consultar la velocidad de su conexión.

    Protección al usuario

    Consulte la política de privacidad que protege sus derechos como usuario.