Del 26 al 28 de febrero, SUMA móvil asistió como expositor y ponente a la Expo de Andina Link, la reconocida Feria internacional de Telecomunicaciones y tecnologías convergentes, que tuvo lugar en Cartagena (Colombia).

Muchos asistentes se acercaron al stand de SUMA móvil para conocer de primera mano su oferta como Plataforma de Servicios Móviles para Operadores de Telecomunicaciones, e informarse sobre la experiencia adquirida por SUMA móvil hasta el momento.

Además de asistir como expositor, Miguel Giraldo, Country Manager de SUMA móvil Colombia, realizó la ponencia “Una nueva propuesta de valor para su negocio, modelo SUMA móvil”. En dicha presentación, Miguel presentó los distintos modelos de operación para OMVs y las ventajas de incorporar el móvil a sus carteras de servicios y lanzar al mercado una oferta convergente que les permita diferenciarse y competir en su sector.

Al finalizar el evento, Miguel participó en una mesa redonda en la que se debatió sobre “El desafío del internet de las cosas y del internet de todo en Latinoamérica”, entre otros temas, se evaluaron los servicios más susceptibles de ser conectados y se analizaron los costes que las empresas deberán asumir para implantar el IoT en los
próximos años.