¿Le contactamos?
M
Noticias

Mauricio Guerra: “El primer semestre de 2023 presentaremos el servicio pospago para ofrecer un valor agregado y diferencial a las marcas aliadas”

9 Mar 2023 | Noticias

“Todas las regiones del país tienen un importante potencial, tanto al norte, centro y sur, pues existe demanda de ofertas personalizadas y adecuadas a las necesidades locales”, subraya Mauricio Guerra, Country Manager de SUMA en Perú.

SUMA móvil - Noticia: Artículo Business Empresarial - edición 57

Business Empresarial entrevista a Mauricio Guerra, Country Manager de SUMA Perú, donde el directivo hace un balance de la compañía, desde el inicio de su operativa en el país, hace apenas un año, y del nivel de madurez del mercado. “En casi 10 meses dimos importantes pasos, logrando convertirnos en el partner de referencia para las empresas que estén interesadas en lanzar su propia oferta de servicios móviles y que quieran dirigirse a un público determinado con una oferta totalmente personalizada”.

Durante 2022 la compañía logró cerrar con 10 nuevas alianzas, de las cuales cuatro ya están desplegadas y operativas y las otras seis preparándose para salir comercialmente al público a lo largo del primer semestre de 2023. “Para este año prevemos desplegar las marcas con las que ya cerramos alianzas y que tienen presencia en el norte y en el sur del país, además de sumar algunas nuevas alianzas que iremos anunciando acorde a su lanzamiento oficial. Desde este mes ya está en el mercado, con su oferta de servicio móvil, Mi Fibra, que es uno de los actores más importantes de Internet de fibra óptica en Lambayeque y diversas ciudades de la región Piura”, señala el directivo.

Actualmente la compañía cuenta con un portfolio compuesto de servicios como eSIM, roaming internacional, reconocimiento biométrico y servicio 5G y anuncia que para el primer semestre de 2023 va a incorporar a su portfolio el servicio pospago, un producto agregado y diferencial a las marcas aliadas que les permitirá ofrecer un mejor servicio, paquetizar sus propias ofertas de servicio convergentes en pospago, así como aspirar a un cliente más fiel y de mayor poder adquisitivo.