¿Le contactamos?
M
Blog

¿Cómo ofrecer una oferta convergente fibra/móvil? Beneficios

Las tarifas convergentes son cada vez más solicitadas por los usuarios. Su fama proviene gracias a que este tipo de tarifas permiten acceder a varios servicios dentro de una misma tarifa.

Por ejemplo, si como operador móvil se ofrece una oferta convergente de fibra y móvil, los clientes ahorrarán y pagarán 2 servicios en una misma tarifa. Pero, ¿esto realmente funciona? En SUMA móvil lo vemos. 

Suma Blog: oferta - convergente

¿Cómo es posible ofrecer una oferta convergente fibra/móvil rentable?

SUMA móvil se caracteriza por su experiencia en el mercado, y la calidad de sus servicios. Por tanto, como primera plataforma en servicios móviles para MVNOs en Colombia, Chile y Perú, consideramos que esta es la mejor opción. 

Apoyarte del reconocimiento de la marca es ideal para plantear estrategias de ofertas convergentes y triunfar en el sector. Si se trabaja en ello, ofrecer una oferta convincente y ventajosa hará que las ventas se generen solas. 

Beneficios de ofrecer una oferta convergente fibra/móvil

Generalmente, la principal ventaja de ofrecer esta opción a los clientes es generar más ventas creando promociones y reduciendo el precio final de la factura. Sin embargo, es posible que los clientes siempre encuentren ciertas desventajas en tus servicios. 

Por ejemplo, ligarse a una sola compañía para obtener los servicios de fibra o móvil es algo a lo que no todos los usuarios están dispuestos. Estas tarifas no te permiten elegir una empresa para la fibra y otra para el móvil. Pero, lo cierto es que con una buena estrategia publicitaria alcanzar este cometido no es muy complicado. 

Facturación de una oferta convergente 

Otro detalle que significa una gran pieza en el negocio de estas ofertas. Los procesos se simplificarán por completo, todos los productos contratados serán expuestos en una única factura en vez de una para cada servicio. 

En estas facturas podrán acceder al resumen de convergencia, así como el desglose de los gastos de cada servicio. Por eso, llama la atención de los usuarios que pueden ver las llamadas del fijo y las llamadas y datos del móvil. 

Flexibilidad 

Las tarifas convergentes incluso, permiten añadir una nueva línea móvil si así lo prefieren. Dichas tarifas pueden ampliarse fácilmente en poco tiempo, para así añadir los servicios o bien quitar los que ya los clientes no necesiten sin irrumpir en la convergencia original. 

Estas tarifas están diseñadas para cubrir las necesidades de cualquier usuario. 

En SUMA Móvil contamos con una propuesta para operadores de Telco (operadores de telefonía fija, operadores de cables, ISPs, etc.) interesados en incorporar el servicio Móvil a su portafolio de servicios y competir por valor ofreciendo a sus abonados una oferta convergente completa.